miércoles, 25 de mayo de 2011

El dominicano Willis Otañes pega dos cuadrangulares

El dominicano Willis Otañes pegó par de cuadrangulares para encabezar el ataque de los Broncos de Reynosa en su victoria 20-13 sobre el Águila de Veracruz, en un duelo de líderes de división en la Liga Mexicana de Béisbol.

Otañes sacó la pelota del parque en la segunda entrada y volvió a hacerlo para empujar tres anotaciones en un racimo de siete en la tercera, sin embargo, los Broncos decidieron el partido hasta la sexta, cuando hicieron ocho carreras, dos empujadas por doble del curazoleño Yurendell De Caster y dos del estadounidense Marshall McDougall.

Manuel Pérez venció a Leo Moreno en un resultado que le permitió a los Broncos confirmarse en la punta de la zona norte, tres juegos encima de los Sultanes de Monterrey, ganadores 10-9 de los Petroleros de Minatitlán, y los Diablos Rojos, que perdieron 4-7 ante los Olmecas de Tabasco.

Sencillos de Adán Amezcua y el estadounidense Chris Roberson empujaron las carreras decisivas de la victoria de los Sultanes, en un encuentro ganado por Adrián Ramírez a Ricardo Rincón.

Los Olmecas vencieron a los escarlatas con nueve imparables, entre ellos un sencillo de dos carreras de Ramón Orantes en un ramillete de tres en el quinto acto en el que los visitantes decidieron el encuentro.

En el sur, el Águila se vio alcanzado en el primer lugar por los Tigres de Cancún, vencedores 8-2 de los Vaqueros de la Laguna con cinco carreras en la séptima entrada.

Con la pizarra 2-2, los felinos explotaron a la ofensiva con un jonrón de dos carreras de Sergio Contreras y otras anotaciones impulsadas por un doble del estadounidense Doug Clark, un sencillo del venezolano Pedro Castellano, además de una por error de la defensa.

En otros partidos de la jornada, los Piratas de Campeche le ganaron 2-1 a los campeones Saraperos de Saltillo, los Guerreros de Oaxaca, 12-6 a los Pericos de Puebla y los Acereros de Monclova, 13-9 a los Leones de Yucatán.

1 comentario:

  1. esta es una pagina que me gusta buen contenido en tan poco tiempo en el dominio publico

    ResponderEliminar